Deja que mi paz inunde tu corazón

68. Deja que mi paz inunde tu corazón

8 de Enero de 2013 (11:55 a.m.)

Deja que mi Paz inunde tu corazón; no dejes que la turbación entre en lo profundo de tu ser, a nada has de temer; ni siquiera si un ejército se viniere contra ti: te defenderé, te esconderé en la herida abierta de mi costado.
Déjame pulir tu corazón, porque aún hay asperezas que afean tu interior.
Déjame guiar tus pasos, porque a veces intentas desviarte del camino.
Déjame ser medicina para tu enfermedad; necesitas de salud, porque tu misión te exige vigor, energía.
Déjame formarte como un buen apóstol de la reparación, para que luego formes y prepares a otros.
Déjame inyectar, en tu corazón, mi fuerza, porque conozco tu debilidad; tu vulnerabilidad te puede llevar a cometer algunos errores.
Déjame arrancar de raíz tu pecado para que permanezcas siempre en estado de gracia, para que tu vida se asemeje a la de un ángel.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.