Cuando un alma repara, la fortalezco

60. Cuando un alma repara, la fortalezco

7 de Enero de 2013 (1:20 p.m.)

Haz que muchas almas adoren mi Divino Corazón y reparen las injurias que recibo de muchísimos de mis hijos.
Necesito que el Apostolado de Reparación sea conocido en el mundo entero, necesito que las criaturas acojan en su corazón este gesto de mi Misericordia Divina. Por eso, no te canses ni te fatigues; a pesar de tus luchas, continúa el camino; camino un poco espinoso, pero camino seguro que te lleva a una de las moradas del Cielo.
Cuando un alma repara, yo le fortalezco en sus debilidades y le concedo algunas gracias para que no decline en su caminar.
Cuando un alma repara, le aseguro un puesto en el Cielo.
Cuando un alma repara, la llevo a tomar conciencia de lo caduca que es la vida; yo mismo la preparo para el encuentro definitivo conmigo.
Cuando un alma repara embellezco su corazón, la renuevo interiormente.
Cuando un alma repara, se hace fuerte para decir no al pecado, y sí a la vida de gracia.
Como apóstol de la reparación suelta las amarras que te esclavizan y vive la libertad de los hijos de Dios. 

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.