Reza con los brazos en cruz

56. Reza con los brazos en cruz

7 de Enero de 2013 (3:00 a.m.)

Haz los Actos de Amor, reza con los brazos en cruz; porque esta es la hora en que los demonios brotan de las profundidades del infierno para tentar, seducir a las almas; almas que abren las puertas a la tentación y, por ende, al pecado, almas que no miden la vileza de sus actos, almas que tarde o temprano estarán en el tribunal de mi Justicia Divina para recibir el premio o justo castigo.
Reza con los brazos en cruz, porque quiero derramar mi Misericordia sobre algunos pecadores que a esta hora hieren mi agonizante Corazón.
Reza con los brazos en cruz, para arrepentirme de descargar mi justa cólera sobre algunas almas impías y darles una oportunidad más en sus vidas. 
Reza con los brazos en cruz y acompáñame en este nuevo Getsemaní.
Reza con los brazos en cruz, porque muchas almas, a esta hora, flagelan mi Sagrado Cuerpo con sus pecados y rebeldías a mis leyes divinas.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.