Ora por las almas del purgatorio y las que morirán en esta hora

57. Ora por las almas del purgatorio y las que morirán en esta hora

7 de Enero de 2013 (3:26 a.m.)

Ora por el descanso eterno de las almas del purgatorio; quiero en esta hora derramar mi Misericordia sobre estas almas que se encuentran en estado de expiación; hora en que sentirán mi amor desbordado, hora en que algunas de ellas entrarán en el Cielo y se reunirán en la adoración y alabanza de los santos ángeles.
Ora y repara por las almas que en esta hora tendrán que morir; algunas de ellas no tienen arrepentimiento verdadero, algunas de ellas creen que el purgatorio solo se vive en vida.
Reza los cien réquiems para bañarlas con torrenciales de agua refrescante.
Reza los cien réquiems, me compadeceré de algunas de ellas y les aliviaré en sus penas.
Reza los cien réquiems, porque en este instante las almas experimentarán mi Misericordia infinita.
Agustín, mira a este moribundo; se debate entre la vida y la muerte; haz un sacrificio de amor por esta alma; ofréceme tu cansancio, tu sueño, tendré misericordia de ella en su hora postrera.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.