Que tu meta, en la vida, sea la santidad

72. Que tu meta, en la vida, sea la santidad

9 de Enero de 2013 (1:20 p.m.)

Hijo amado, hoy te pido que vivas un continuo desprendimiento de las cosas del mundo; no te dejes atar por nada ni por nadie, porque tu único fin ha de ser alcanzar la salvación de tu alma y consolar mi Corazón traspasado y herido por los pecados de los hombres.
Que tu pensamiento sea reparar las injurias a mi Divino Corazón.
Que la santidad, el perfeccionamiento en la virtud, sea tu meta.
Que el anhelo de tu corazón sea habitar en una de las moradas del Cielo.
Que el propósito en tu vida sea llevar muchos de mis hijos a ser apóstoles de mi Sagrado Corazón, porque tengo sed de almas reparadoras; almas que, con su inmolación, desagravien las ofensas y traiciones que recibo diariamente de muchos que se consideran míos.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.