Consuela mi agonizante Corazón

69. Consuela mi agonizante Corazón

8 de Enero de 2013 (6:55 p.m.)

Ven al Sagrario, que quiero herir tu corazón con mi Amor; consuela mi agonizante Corazón, porque durante el día fui azotado por algunos impíos; almas que no han sabido corresponder a mi Amor, almas que se han dejado arrastrar por el mundo.
Repara, porque hoy he probado de nuevo el cáliz de la amargura.
Repara, porque la noche es cómplice del pecado; pecado que me lleva a padecer los mismos sufrimientos de mi Sagrada Pasión o quizás mayores.
Repara, porque algunas almas morirán esta noche y no están lo suficientemente preparadas para este momento, para dar este gran paso.
Repara, porque muchas almas han perdido la vergüenza, el pudor.
Repara, porque Satanás hace de las suyas; atrapa almas incautas y se las lleva consigo al infierno.
Agustín: mi Misericordia no tiene medida ni peso, mi Misericordia no tiene límites para con el pecador; tráeme las ovejas perdidas, les daré de beber del agua viva; tráeme las ovejas perdidas, derramaré sobre ellas mi Amor; tráeme las ovejas perdidas: las alimentaré, les restableceré sus fuerzas y las llevaré a pastar en verdes prados.
Haz que muchas almas se acerquen a Mí, haz que muchas almas reparen sus pecados; porque mi Apostolado de Reparación es una táctica del Cielo para llevar a muchísimos de mis hijos a la salvación.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.