Cómo quisiera que todos vuelvan a Mí

71. Cómo quisiera que todos vuelvan a Mí

9 de Enero de 2013 (7:40 a.m.)

Cómo quisiera que todos los hombres acogieran el raudal de mi Misericordia, se arrepintieran de sus pecados y reparasen sus culpas.
Cómo quisiera que el mundo volcara su corazón en Mí y no caminara más en sus falsas seducciones.
Cómo quisiera que mis palabras tocaran el corazón de las almas más pecadoras y regresaran a Mí como hijos pródigos.
Cómo quisiera que todos los hombres repararan las injurias a mi Sagrado Corazón y aliviaran mi sufrimiento.
Cómo quisiera que todos mis hijos doblaran sus rodillas y se reconocieran pequeños en mi presencia.
Cómo quisiera que todas las criaturas se hicieran mis esclavos de amor y apóstoles de mi Divino Corazón en toda la tierra.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.