¿Qué es el Apostolado de Reparación?

67. ¿Qué es el Apostolado de Reparación?

8 de Enero de 2013 (8:45 a.m.)

Agustín, hijo amado, no te canses de hablar de mi Misericordia; porque, ¿ qué es el Apostolado de Reparación ?. Gesto de Misericordia Divina para toda la humanidad, bondad del sumo Bien para con todos los hombres.
¿Qué es el Apostolado de Reparación?. Una oportunidad del Cielo para que todas las criaturas se salven.
¿Qué es el Apostolado de Reparación?. Medicina de Dios, que sanará de la lepra del pecado a todos mis hijos.
Lleva, pues, este tesoro del Cielo en tus manos y pregónalo a los cuatro vientos; llévalo de norte a sur, de oriente a occidente; porque quiero que la humanidad entera beba de las fuentes de mi Misericordia infinita.
Quiero sanar de la lepra del pecado a todos los hombres que sufran de esta letal enfermedad; enfermedad que gangrena el espíritu y pudre el corazón.
Que los hombres se acerquen a Mí, no por miedo sino por amor. ¿Por qué temes, si en mi Corazón hay un tribunal de Misericordia que te declarará libre, absuelto de todo pecado?.
Recoge en tu corazón estas florecillas de amor; cultívalas con sumo cuidado para que se conviertan en un jardín frondoso de vivos colores y de variados aromas.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.