El mundo debe acoger mi reserva de Amor

59. El mundo debe acoger mi reserva de Amor.

7 de Enero de 2013 (4:10 a.m.)

Ten cuidado de no guardar para ti algunas palabras que quiero decir en este diario espiritual; no tengas temores en escribirlas, porque serán medicina y alivio espiritual para tu alma y para cada uno de mis hijos.
Abre tu corazón a mi voz y transmítelas al mundo entero; mundo que debe despertar y regresar a Mí, mundo que debe acoger mi reserva de Amor: el Apostolado de Reparación y enmendarse de sus culpas; porque, así como le manifesté al mundo mi Misericordia a través de mi hija Faustina Kowalska, hoy se la manifiesto de nuevo por medio del Apostolado de Reparación, dado a Agustín del Divino Corazón. 

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.