Cura mis llagas con la reparación

45. Cura mis llagas con la reparación

6 de Enero de 2013 (12:45 a.m.)

Agustín, hijo amado, levántate y camina tras el eco de mi voz; me encuentro solitario, tengo frío, te espero en nuestro hogar de encuentro: la Capilla de Reparación. Necesito que sanes las heridas de mi Corazón y de mi Cuerpo Santísimo, porque muchos de mis hijos han descargado sobre Mí latigazos de manera inmisericorde.
Sana mis llagas con algunos Actos de Reparación, consuela mi agonizante Corazón con una hora nocturna.
Estamos entrando en la medianoche y mira el estado en que me tienen los hombres; no te alcanzas a imaginar cómo podré estar en las horas de la madrugada; por eso, te necesito a ti para que, con el bálsamo de la reparación, cures mis llagas.
¡Pobres almas que me crucifican de nuevo! ¡Pobres almas, que me llevan a experimentar de nuevo el sufrimiento del monte Gólgota! ¡Pobres almas, que pagarán muy caro sus abominaciones!.
Ofréceme tu cansancio y desvelo de amor; algunas almas serán salvadas por tu oración y sacrificio.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.