Quiero que me conozcas más

48. Quiero que me conozcas más

6 de Enero de 2013 (6:10 a.m.)

Ven a nuestro encuentro y descansa en Mí. No dejes que la duda entre en tu corazón, soy Yo el que te hablo, soy Yo el que tiene un designio trazado en tu vida; tú solo déjate llevar por mi voz, por mis inspiraciones.
Mueve el corazón de tus hermanos a la reparación; no te detengas, continúa a pesar de tu fatiga; lleva el cuaderno a donde quiera que vayas, mi diario espiritual debe crecer cada día más; porque son muchas las almas que encontrarán consuelo, alivio a sus males; son muchas las almas que se encontrarán Conmigo por medio de estos escritos.
Quiero que me conozcas más, que profundices en mis palabras; palabras en las que encontrarás un raudal de amor y de misericordia.
Quiero que colabores conmigo en la salvación de las almas, con las cruzadas de reparación, formando un reloj humano, porque mi divino Corazón está cruelmente herido.
Quiero que me ames con un amor puro, amor que no tenga mezclas, condiciones; quiero que tomes muy en serio mis palabras y decidas consolar mi agonizante Corazón.
Quiero que me hagas compañía en la noche y mitigues mi dolor con la reparación; por eso, sé dócil, no pongas obstáculos a la obra que hago en ti.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.