Desconfía de tus fuerzas, eres un ser débil

46. Desconfía de tus fuerzas, eres un ser débil

6 de Enero de 2013 (1:11 a.m.)

{Después de hacer la hora nocturna, escuché que Jesús me decía:}

Hijo mío, has sanado algunas llagas de mi Cuerpo adorable, has menguado el sufrimiento a mi agonizante Corazón; pero vela conmigo esta noche y ayúdame a salvar almas; porque es la hora de las tinieblas, es la hora en que muchos de mis hijos se comportan peor que los habitantes de Sodoma y Gomorra; el demonio ha tomado el control de ellos.
Agustín, Satanás trabaja muy sutilmente en el alma; trabaja de manera tan delicada que, muchas veces, pasa desapercibido sin dejarse ver ni sentir; trabaja solapada y astutamente engañando a las almas con sus seducciones.
Mantén tus sentidos despiertos, porque el demonio te rondará, a ti, como león rugiente queriéndote devorar.
Ora y haz frente a la tentación con el sacrificio; hermosa virtud que te lleva a comportarte como un ángel en la tierra, hermosa virtud que templa tu carácter y hace férrea tu voluntad.
No te acerques jamás al fuego, porque te puedes quemar.
Desconfía de tus fuerzas, eres un ser débil, vulnerable.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.