Deja que tome tu vida

37. Deja que tome tu vida

5 de Enero de 2013 (6:50 a.m.)

La felicidad que sientes en tu corazón es mi alegría, porque hoy encontraré almas víctimas que padecerán por amor a favor de las almas más pecadoras.
Tú también haz lo mismo; deja que te crucifique en el madero rústico de mi Santa Cruz y expíes por los pecados de los hombres; deja que tome tu vida como holocausto eterno de amor para que muchas almas vuelvan a Mí y dejen de ofenderme.
Deja que te dé un poco del cáliz de mi amargura y des descanso a mi agonizante Corazón.
Agustín, tráeme almas al aprisco de mi Sagrado Corazón; a todos les quiero abrazar, consentir; porque por ellas me hice reo del amor, para darles salvación y vida eterna.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.