Repara por los que no valoran el sufrimiento

40. Repara por los que no valoran el sufrimiento

5 de Enero de 2013 (7:57 a.m.)

{Veo a Jesús que lleva sobre su hombro derecho la cruz, camina despacio tambaleante; en su cabeza lleva ceñida la corona de espinas, su túnica blanca está manchada por algunas gotas de su Sangre preciosa; camina hacia mí, su mirada está triste y escucho que me dice:}
Hijo mío, ayúdame a cargar mi cruz y repara por todas aquellas almas que desprecian el tesoro escondido del sufrimiento; repara por todas aquellas almas que reniegan del peso de la cruz; repara por aquellas almas que se enfadan conmigo cuando decido probarlas, acrisolarlas como oro y plata.
Tú, mi pequeño cirineo, aprovecha el sufrimiento para reparar tus pecados; saca el mayor provecho de las cruces que decido enviarte, porque en medio de ellas crecerás en virtud, en gracia; camina junto a Mí por la calle de la amargura y escucha los gritos, las burlas, los insultos; y en la medida que avancemos nuestro camino, recoge y adora mi Sangre preciosa derramada por todos los hombres.
Mira mi túnica blanca ensangrentada; esta es una manifestación de amor y misericordia para ti y para todas las almas que decidan romper con el pecado, y hasta para los más pecadores.
Camina junto a Mí por la calle de la amargura y pide perdón por tantas almas que no aceptan o no comprenden que mi muerte en cruz es victoria, triunfo sobre el enemigo.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.