Repara, consuela y adora mis Sagradas llagas

43. Repara, consuela y adora mis Sagradas llagas

5 de Enero de 2013 (11:00 a.m.)

Agustín: escúchame, graba bien las palabras que te hablo al corazón, porque es necesario que las transmitas a mis hijos; porque aún hay muchas ovejas perdidas, ausentes de mi redil; aún hay muchos hijos pródigos que no han regresado a mi Casa.
{Veo a Jesús sosteniendo en sus manos unos clavos, las llagas que perforaron sus benditas manos se hacen visibles a mi mirada y con un tono de voz baja y triste dice:}
Mira, hijo mío, estos clavos; pronto alguna almas traspasarán mis manos; de nuevo derramaré mi Sangre preciosa, porque los pecados de los hombres me llevan al monte Gólgota a padecer, a sufrir por causa de estas ovejas perdidas que aún no han reconocido mi voz.
Así es, pues, que te pido que repares y consueles mi agonizante Corazón y adores mis Sagradas llagas.
{Veo a unos ángeles que recogen, en copones de oro, la Sangre del Cordero.}
Recoge en un copón de oro mi sangre preciosa y repara por la ignominia y crueldad con que soy tratado.
Fui llevado como cordero indefenso para ser degollado en el matadero.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.