Repara y mitiga mi dolor

52. Repara y mitiga mi dolor

6 de Enero de 2013 (1:57 p.m.)

Hijo mío, vive el santo abandono, sé tan dócil como una hoja se mueve al compás del viento.
Camina siempre tras el eco y barullo de mi voz y permanece atento a mis palabras, porque quiero dirigir tu vida como el capitán timonea su barco.
Acoge mis consejos y no te dejes distraer de mi presencia; porque hasta en el ruido me percibirás; hasta en la disipación del mundo me sentirás.
Coge, pues, el primer cuaderno para mi diario espiritual y escribe porque necesito orientar el camino de mis hijos, porque algunos caminan por sendas equivocadas.
Agustín, préstame tu voz que quiero hablarles a mis hijos; préstame tu cuerpo que quiero terminar en ti lo que le falta a mi pasión; préstame tu corazón y dame cobijo.
Repara y mitiga mi dolor. Repara y hazme compañía en el Sagrario, porque permanezco solitario y abandonado.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.