Ofréceme las acciones del día

35. Ofréceme las acciones del día

5 de Enero de 2013 (4:35 a.m.)

Ofréceme las acciones del día; mantén tu corazón unido al mío que, de vez en cuando, te haré sentir el palpitar de mi Divino Corazón para que me ames y me adores.
Guarda tus sentidos de todo pecado; ten en cuenta que toda falta, por muy leve que sea, es una ofensa a mi agonizante Corazón. Cuando sientas saetazos de amor en tu corazón, ven al Sagrario porque te necesito reparando las injurias de los hombres; vive el nivel más alto de mi Misericordia aprendiendo a descubrir mi presencia en cada uno de tus hermanos.
Únete al dolor y tristeza de mi Sagrado Corazón cuando sepas que alguien ha caído, y repara por él, haciendo un sacrificio de amor por esta pobre alma que necesita acogerse a mi Misericordia.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.