Quiero poseerte para que seas santo

50. Quiero poseerte para que seas santo

6 de Enero de 2013 (8:00 a.m.)

Agustín: quiero poseer todo tu ser en la plenitud de mi amor, quiero ocupar y llenar los vacíos de tu corazón para que pienses solo en Mí, para que todo lo que tú hagas sea para mi gloria y honra.
Por eso, esfuérzate en ser santo; no hieras jamás mi agonizante Corazón, porque te he concedido la gracia de conocerme, de profundizar en mis misterios; he llegado a ti como el amigo fiel, el amigo que siempre te apoyará y te mostrará el camino para que te salves.
Hoy te haré sentir mi alegría, porque muchas almas se han acercado a Mí a adorarme en el pesebre, como los tres reyes de Oriente vinieron al establo de Belén para rendirme tributos, homenajes.
Agustín, haz tú lo mismo y ven al establo de Belén y tráeme el incienso de la oración, la mirra del sacrificio y el oro de la reparación; porque quiero nacer en tu corazón, quiero colmar de gozo tu alma, porque te he dado la oportunidad de adorar al Niño que será el Rey de las naciones.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.