Vive en una continua crucifixión de amor

34. Vive en una continua crucifixión de amor

5 de Enero de 2013 (4:22 a.m.)

Agustín, hijo amado, vive en una continua crucifixión de amor, ofreciéndome tus sufrimientos y sacrificios a favor de las almas; porque muchos de mis hijos aún no me conocen; muchos, conociéndome, se han separado de Mí, porque sus debilidades superan sus fuerzas. Como apóstol de la reparación, despierta en muchas almas la necesidad de reparar las injurias a mi agonizante Corazón y lleva muchas almas a que me rindan la gloria y la honra que muchos hombres no me dan. Quiero extender mi Misericordia por el mundo entero. Por eso, el apostolado de reparación debe llegar a la mayoría de mis hijos; hijos que volverán a Mí y regresarán a la casa de mi Padre como hijos pródigos.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.