Descansa en mí, aquieta tu corazón

38. Descansa en mí, aquieta tu corazón

5 de Enero de 2013 (7:25 a.m.)

Descansa en Mí, aquieta tu corazón y escribe; porque muchas almas serán tocadas en lo profundo de su ser por medio de mi diario espiritual; no tienes porqué preocuparte, porque soy Yo el que te habla; soy Yo el que te inspira, el que te impulsa a mover tu mano.
Hoy, hijo amado, purifica tu corazón haciendo una buena confesión; no quiero que nada manchado apague la luz divina que derramo en ti. Desde este mismo instante, haz un examen de conciencia para que recuerdes las últimas faltas que consentiste después de tu última confesión y empieza a reparar, porque todo pecado es una ofensa y abuso a mi infinita Misericordia.
Hoy, haz el propósito de alcanzar la santidad mediante el ejercicio de buenas obras; porque la caridad es un medio eficaz para reparar y expiar tus culpas.
Cualquier falta que cometas, expíala de inmediato porque quiero que tu alma permanezca tan reluciente como un espejo nuevo, limpio.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.