Conserva el recogimiento de espíritu

100. Conserva el recogimiento de espíritu

14 de Enero de 2013 (4:48 p.m.)

Conserva el recogimiento de espíritu, siente mi presencia como brisa fresca que proporciona bienestar a tu corazón.
Forma y educa a mis hijos para que sean buenos apóstoles de mi Sagrado Corazón, para que sean almas reparadoras que con su inmolación y sacrificio mengüen mi sufrimiento; porque soy herido, cruelmente maltratado.
Ofréceme tu cansancio, te haré sentir liviano, gozo de ser mi siervo inútil a las órdenes de su amo.
Haz algunos sacrificios de amor, porque quiero atraer, a la fuente de mi Misericordia, algunos pecadores que han herido mi Corazón y me han crucificado de nuevo. 
Agustín: así como tuve misericordia contigo, la tendré con algunas almas que han azotado y flagelado mi Cuerpo; ayúdame para que mi voz, mis palabras, lleguen al corazón de muchos de mis hijos por medio de mi diario espiritual.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.