Lleva una voz de consuelo a cada corazón

98. Lleva una voz de consuelo a cada corazón

14 de Enero de 2013 (4:25 p.m.)

Lleva una voz de consuelo a cada corazón; háblales, a mis hijos, del raudal de Misericordia que contiene mi Divino Corazón; suscita en ellos amor desbordado hacia mi Misterio Eucarístico; enséñales que mi Sagrario es el punto de encuentro en el que me dejo ver, sentir, escuchar; enséñales que es la porción del Cielo en la tierra en la que encontrarás paz, luz y dirección.
Agustín, lleva mis hijos a las visitas reparadoras, porque en el Sagrario no soy lo suficientemente amado por los hombres; en el Sagrario padezco soledad, soy ultrajado y muchas veces profanado.
Cuéntales que tengo sed de ser amado en el Santísimo Sacramento; que por más ocupaciones que tengan, les esperaré, en mi guarida de amor, para colmar sus corazones con mis besos y abrazos; les esperaré, para derramar sobre las almas generosas torrenciales de Misericordia.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.