Esta es la hora de mi Misericordia

106. Esta es la hora de mi Misericordia

15 de Enero de 2013 (3:20 p.m.)

No tengas temores en acercarte a Mí; esta es la hora de la Misericordia, hora en que derramo torrenciales de gracia sobre el alma que me pide perdón; baño y purifico su corazón con la fuente de agua de mi Sagrado Corazón.
Preséntame, en esta hora, a los pecadores, les atraeré con el yugo de mi amor; porque no quiero que ninguna alma perezca. Esta es la hora de mi Misericordia; difunde el apostolado de reparación, porque esta es una manifestación de mi Misericordia Divina para estos tiempos.
Esta es la hora de mi Misericordia; permíteme entrar en tu corazón, déjame tomar los remos de tu vida y llevarte al puerto de mi Corazón.
Esta es la hora de mi Misericordia; déjame que te tome de mis manos para llevarte a descubrir el océano infinito de Misericordia de mi Divino Corazón.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.