Donde hay obediencia, está el Espíritu de Dios

104. Donde hay obediencia, está el Espíritu de Dios

15 de Enero de 2013 (6:33 a.m.)

Prepara tu corazón para el Santo Sacrificio de la Misa, anhelando recibirme, porque ese deseo me impulsa a amarte más.
No pierdas tu atención en la homilía del sacerdote, porque a través de él quiero hablarte, conducirte por mis caminos.
Atiende a los consejos de mi pastor; él, como obispo, tiene la sabiduría para dirigir tu alma y llevarte a un perfecto cumplimiento con mi voluntad.
Haz lo mismo que hicieron los santos: obedecieron hasta el extremo, porque donde no hay obediencia no está el Espíritu de Dios.
No mires a nadie más que a Mí; herirías mi Corazón si tus ojos se desviasen y pusieran su mirada en una criatura; soy el Dios celoso que cuida de lo suyo y tú eres mi propiedad, mi pertenencia; así es que debes caminar en línea recta sin dejarte desviar del camino que te lleva a un encuentro personal conmigo.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.