El desprendimiento del mundo

97. El desprendimiento del mundo

13 de Enero de 2013 (8:51 p.m.)

Adora mi Corazón y repara los ultrajes que recibo de muchos de mis hijos.
Esfuérzate en ser apóstol predilecto de mi Sagrado Corazón; por eso, te pido que te desprendas del mundo, porque si sigues atraído por él, tu amor hacia Mí es imperfecto, dividido.
El desprendimiento del mundo lleva al alma a caminar como peregrino en la tierra buscando habitar una de las moradas del Cielo.
El desprendimiento del mundo lleva al alma a la trascendencia, a la perfección.
El desprendimiento del mundo lleva al alma a dominar sus ímpetus, sus instintos; el alma arde en deseos de santidad, de virtud.
El desprendimiento del mundo lleva al alma a un dominio de sí mismo, adquiere la fortaleza para rechazar la tentación y no caer en pecado.
El desprendimiento del mundo lleva al alma a caminar en dirección opuesta a sus principios, a ser un guerrero de Cristo en la tierra.
Hijo amado: sumérgete en la herida abierta de mi costado, quiero preservarte del mundo; porque en él encontrará desilusiones, desdichas, en él hallarás la muerte; porque el mundo camina contra mis leyes, corre velozmente hacia el abismo.
El mundo te hace súbdito de Satanás, te separa de Mí, cambia tu manera de pensar y de actuar.
El mundo te hace títere de una sociedad de consumo, sociedad que busca afanosamente el placer.
Como apóstol de mi Sagrado Corazón, debes vivir en un constante desprendimiento del mundo; desprendimiento que te lleve a rechazar las obras de las tinieblas y apetecer los bienes del Cielo, desprendimiento que haga de ti un ser espiritual con capacidad de trascendencia.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.