Haz varios actos de reparación

99. Haz varios actos de reparación

14 de Enero de 2013 (4:36 p.m.)

Hijo amado: haz varios actos de reparación, porque algunos hombres despedazan mi Sagrado Corazón con sus pecados; Satanás ha despertado en muchos de mis hijos la tentación, ha impregnado sus corazones del fuego infernal; fuego que les lleva a arder en sus pasiones y apetitos desordenados, fuego que no dejará de quemar hasta que no hayan caído en su sucio fuego; fuego que les domina su voluntad y los lanza al precipicio, al abismo del que no hay salida jamás.
Haz varios actos de reparación y consuela mi agonizante Corazón, porque algunas veces soy usurpado y profanado en el Santísimo Sacramento.
Ora por estas pobres almas que se presentan para agredirme, maltratarme, acuchillar mi Cuerpo en la Hostia Consagrada, herir mi Corazón en el pan de ángeles.
Haz varios actos de reparación para derramar mi Misericordia sobre los más pecadores y atraerlos al camino de la rectitud que les lleva al Cielo.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.