Mi Divino Corazón arde en sed de almas

92. Mi Divino Corazón arde en sed de almas

12 de Enero de 2013 (11:00 a.m.)

Agustín, hijo amado, deja que prenda fuego de amor en tu corazón porque mi Divino Corazón arde en sed de almas.
Haz algunos sacrificios de amor por los sacerdotes, ofréceme tu sufrimiento por estas almas.
Te permito ver sus limitaciones para que comprendas que ellos son personas revestidas de mi Gracia; por eso, ora incesantemente por ellos, porque algunos traspasan mi Corazón por sus pecados.
Lo que hagas a favor de algunos de mis sacerdotes, lo haces conmigo.
Lo que haces a favor de algunos de mis sacerdotes, la recompensa la recibirás en el Cielo.
Por ahora, déjame crucificarte, compartirte un poco del ardor que me causan estas almas, que fueron llamadas a una vocación sublime y celestial como es el sacerdocio.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.