Practica, hasta el extremo, la misericordia

111. Practica, hasta el extremo, la misericordia

16 de Enero de 2013 (12:15 p.m.)

Escribe para mi diario espiritual, porque necesito llevar las almas a una vida interior profunda; necesito fortalecerlas en el camino de la renuncia, de la ascesis; necesito prepararlas como apóstoles de mi Sagrado Corazón, como almas reparadoras. que mengüen el sufrimiento que me causan los pecadores.
Hijo amado: te permití ver mi rostro sufriente presente en los enfermos, ancianos desamparados, minusválidos, los jóvenes absorbidos por el mundo, en la niñez golpeada por la injusticia y el abandono.
Consuela mi agonizante Corazón orando por ellos, acogiéndolos con amor porque han sufrido el rechazo, la segregación.
Practica, hasta el extremo, la misericordia como un medio eficaz de reparación; porque lo que haces hoy de bueno por tus hermanos, otros mañana
lo harán por ti.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.