Quiero conducir tu alma a la santidad

113. Quiero conducir tu alma a la santidad

17 de Enero de 2013 (10:40 a.m.)

Busca espacios de silencio y encuéntrame en la soledad del Sagrario; porque te quiero hablar, mostrar el camino que conduce tu alma a la santidad.
En Mí lo has encontrado todo, en Mí has hallado la riqueza; por eso, camina en dirección al Cielo, mantén tus ojos abiertos evitando perder la ruta, la dirección.
Hoy, regálame parte de tu tiempo y acompáñame en mi nuevo Getsemaní; necesito que seques mi sudor y remuevas los coágulos de sangre en mi Divino rostro herido, golpeado, maltratado.
Haz algunos actos de reparación, porque muchas almas desprecian mi Misericordia, no se acogen a mi Perdón, caminan al borde del abismo, juegan con su salvación.
Quiero que, día a día, tomes en tus manos mi diario espiritual y te alimentes con mis palabras, no las eches al vacío.
Quiero ser luz que ilumine tu camino; temo perderte, temo que seas arrebatado bruscamente y seas arrojado al fuego o a posos sin salida.
No hieras mi Sagrado Corazón dando rienda suelta a tu imaginación; no permitas que los malos pensamientos perturben tu alma, despierten en ti la pasión, el deseo. Mantén tu alma en una continua relación de amor Conmigo, no te distraigas en cosas baladíes, mantén tu mirada fija en Mí.
Sé benévolo con el pecador, compadécete de sus miserias, háblale de mi Misericordia; atráelo a Mí con el amor, con la comprensión; hazle entender que sus pecados son lanzas que traspasan mi Divino Corazón llevándome de nuevo al sufrimiento, a la agonía.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.