Ven, que te espero en el Sagrario

105. Ven, que te espero en el Sagrario

15 de Enero de 2013 (10:22 a.m.)

Hijo amado: ven, que te espero en el Sagrario.
Ven, cura las llagas de mi Sagrado Cuerpo porque he sido flagelado, azotado por algunos hombres.
Ven y consuela mi agonizante Corazón, muchos de mis hijos me desprecian; en este día han clavado en mi cabeza una corona de espinas, porque sus malos pensamientos les han cegado, les han endurecido su corazón.
i Tú quédate a mi lado, no quiero estar solo en el Sagrario; hazte una lámpara viva que arda y se consuma en deseos de adoración. Tráeme a los impíos, a las ovejas perdidas y ausentes de mi redil; les quiero mostrar cómo mi Corazón sobreabunda en Misericordia, les quiero atrapar dulcemente en las redes de mi Amor; porque ellas necesitan de Mí, requieren de mis mimos, de mis cuidados.
Sé tú centinela de mi Sacramento de Amor; adórame y alábame con los santos ángeles.
Sé tú como María Magdalena: póstrate a mis sagrados pies y úngelos con el bálsamo de la reparación; pues no todos me aceptan como al Señor de sus vidas, no todos han respondido a la llamada de ser apóstoles de mi Sagrado Corazón.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.