Ven y adora mi Sagrado Corazón

107. Ven y adora mi Sagrado Corazón

15 de Enero de 2013 (3:45 p.m.)

Ven y adora mi Sagrado Corazón, presente en el pan de ángeles; sana la herida producida por la lanza y haz algunos actos de reparación; porque es mucho el sufrimiento que me causan las almas pecadoras.
No te detengas, desbócate de amor por Mí. Escribe para las almas reparadoras; este diario espiritual debe llegar a sus manos, porque es necesario que conozcan y practiquen la verdadera devoción a mi Divino Corazón.
Alma reparadora: préstame tu corazón para Yo descansar en ti. Consuela mi agonizante Corazón, porque es herido en la Hostia Santa; camina conmigo por la calle de la amargura; ama y adora la sangre preciosa que voy dejando a cada paso. Póstrate a mis pies y pide perdón por un mundo que me ha llevado a una nueva crucifixión.
Haz muchos actos de amor; reza con los brazos en cruz porque quiero cubrir, con el manto de mi Misericordia, las almas que más me han hecho sufrir y padecer.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.