Virtud del desprendimiento

94. Virtud del desprendimiento

12 de Enero de 2013 (4:45 p.m.)

Hijo amado: pídeme la virtud del desprendimiento que quiero embellecer tu corazón, quiero darle brillo a tu alma.
Si deseas ser un buen apóstol de mi Sagrado Corazón, Yo debo ocupar el primer puesto en tu vida, debo ser la única razón de tu existir, debo ser el aliciente que te impulsa a dejarlo todo por Mí.
El desprendimiento lleva al alma a desapegarse de las criaturas, su corazón vibra de amor por Mí; sus ojos están fijos en el Cielo, queriendo habitar en una de sus moradas.
El desprendimiento lleva al alma a aceptar con alegría y gozo el sufrimiento, la prueba; su corazón está poseído por mi Amor, actúa y se mueve tan solo en función de Mí.
El desprendimiento lleva al alma a caminar tan solo en pos del verdadero amor, busca ardientemente encontrarse conmigo; porque nadie la ata, nada la esclaviza.
El desprendimiento lleva al alma a una negación de sí misma, a vaciar su corazón de los apegos terrenos.
El desprendimiento lleva al alma a darse muerte a sí misma.
Como amante de mi Sagrado Corazón, vive en un continuo desprendimiento que te lleve a olvidarte de ti mismo para pensar en los demás, a vivir con radicalidad mi Evangelio, a tomar la cruz de cada día y caminar en pos de Mí.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.