Haz caso a las mociones del Espíritu

109. Haz caso a las mociones del Espíritu

16 de Enero de 2013 (7:15 a.m.)

Agustín, haz caso a las mociones del Espíritu; sé tan dócil como las hojas del árbol, que se mueven al compás del viento. 
No hagas nada que vaya en contra de mi Divina Voluntad. 
Déjate guiar y conducir para que no te pierdas del camino que he trazado en tu vida. 
Ámame y adórame; que en tu corazón solo haya espacio para Mí; no quiero un amor compartido, dividido.
Reclina tu cabeza en mi pecho, escucha los latidos de mi Divino Corazón y embriágate de amor. 
Déjate seducir por mis palabras, quiero llevarte al culmen máximo de la inmolación y del sacrificio; quiero crucificarte junto a Mí, quiero que padezcas de amor por la salvación de las almas.
No apartes tu mirada de Mí. 
Siénteme en el rostro del que sufre, del que tiene limitaciones, del que padece alguna enfermedad; y suplica para que mi Misericordia sea derramada sobre estas almas.
Algo haré por ellas, les haré sentir mi Amor en medio de sus penas.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.