Vive el día unido a Mí

108. Vive el día unido a Mí

16 de Enero de 2013 (6:00 a.m.)

No te prives de mi amor; búscame en el Sagrario que me dejaré encontrar para impregnar tu corazón del nardo de la pureza y de la santidad. Vive durante el día unido a Mí, hasta en medio del trabajo más fatigoso me sentirás.
No dejes que mi paz se aparte de ti cuando vientos fuertes intenten sacudirte; reflexiona en mi Misericordia. Lo dejaste todo por Mí, te pagaré el ciento por uno; no dejaré de recompensarte por tus sacrificios de amor.
Eleva tu espíritu a la contemplación, embriaga tu alma de amor porque los latidos de mi Corazón te acarician; anonada tus sentidos ante mi misterio de amor; en el Sagrario me dejaré descubrir y ver; en el Sagrario me escucharás, me palparás porque estoy vivo, he resucitado.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.