Cuatro remedios contra la infidelidad: Tercer remedio

92. Cuatro remedios contra la infidelidad: Tercer remedio

12 de Enero de 2013 (9:00 a.m.)

Tercer remedio: la devoción a la imagen de mi Sagrado Corazón. Mira cómo mi Corazón está rodeado de una corona de espinas, corona que me hiere por todos los pecados veniales que cometen las criaturas; pecados que sumen mi espíritu en agonía, porque toda falta de desamor me lastima.
Mira la cruz plantada en mi Divino Corazón; cruz que significa las humillaciones y sufrimientos de mi Sagrada Pasión; cruz que significa el martirio a que me llevan las almas con sus pecados, con sus desobediencias a mis leyes divinas.
Mira la llama de amor que arde en mi Sagrado Corazón; llama que quiere consumir tus debilidades y hacer cenizas tus pecados, llama que desea arder en tu corazón y que te impregnes de mi Misericordia, llama que sumirá tu alma en un idilio de amor y te llevará a experimentar por adelantado el gozo del Cielo.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.