Faltas de sinceridad y de franqueza

85. Faltas de sinceridad y de franqueza

11 de Enero de 2013 

Hijo mío: escucha Mi voz cómo te llama desde el Sagrario; entra en la escuela de mi Sagrado Corazón para que te hagas sentir, entra en la escuela de mi Sagrado Corazón y prepárate para que seas apóstol de mi Divino Corazón y des a conocer estas delicias a tus hermanos.
Hoy quiero manifestarte otra falta que hiere profundamente mi Corazón, y son las faltas de sinceridad y de franqueza; faltas que oscurecen mi luz divina en las almas que padecen esta terrible falta.
Las faltas de sinceridad y de franqueza llevan a las almas a la hipocresía, al fingimiento. ¡Pobres almas que no han comprendido que Yo soy la verdad!.
Las faltas de sinceridad y de franqueza llevan a las almas a pecar por omisión; el silencio les lleva a la complicidad.
Las faltas de sinceridad y de franqueza llevan a las almas a un silencio imprudente; silencio que hace daño, destruye.
Las faltas de sinceridad y de franqueza llevan a las almas por el camino de la mentira; camino que lleva al sufrimiento, camino que es entrada al infierno.
Hijo amado: como apóstol de mi Sagrado Corazón, embellece tu alma con la verdad; verdad que te hará libre, genuino, te mostrará tal como eres.
Como apóstol de mi Sagrado Corazón evita, al máximo, caer en esta horrible falta; porque quien no es sincero, no ha bebido en la fuente de mi palabra; quien no es sincero, su corazón está lleno de mosto, carece de mi Gracia, de mi Luz; quien no es sincero, aún no ha descubierto lo que es el amor, el sentido de un verdadero amigo; porque un buen amigo corrige, es sincero, muestra tus debilidades con caridad, te orienta para que no fracases o colapses.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.