Las faltas de rectitud y pureza de intención

81. Las faltas de rectitud y pureza de intención

10 de Enero de 2013 (10:00 a.m.)

Acércate a mi Divino Corazón y escucha cómo mis latidos te demuestran que estoy vivo, que me he quedado en todos los Sagrarios de la tierra esperando saciar la fe del ser amado y adorado en el Santísimo Sacramento; Sacramento, invención de amor, que muchas veces es herido, profanado.
Como apóstol de mi Sagrado Corazón te quiero mostrar un pecado que hiere mi amantísimo Corazón, y son las faltas de rectitud y pureza de intención; porque muchos hombres actúan con doblez, hipocresía.
Las faltas de rectitud y pureza de intención llevan a las almas a la mentira, a una falsa apariencia que las hace remedos de Satanás.
Las faltas de rectitud y pureza de intención ponen máscaras, antifaces a las almas que les impiden mostrarse tal como son.
Las faltas de rectitud y pureza de intención son pecados que nos los soporto: porque lo que pido a las almas es honestidad, sinceridad en su proceder.
Como apóstol de mi Sagrado Corazón haz que tus obras sean tan claras como la luz del sol al mediodía, que todo lo que hagas sea solo para darme gloria, para exaltar mi Nombre sobre todo nombre.
Como apóstol de mi Sagrado Corazón te pido que camines en la rectitud, en la verdad; que tu vida edifique, construya.
Como apóstol de mi Sagrado Corazón haz que tus intenciones sean tan puras como el agua de un manantial; que todo sea luz, claridad dentro de ti.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.