La resistencia voluntaria a la Gracia

89. La resistencia voluntaria a la Gracia

12 de Enero de 2013 (5:15 a.m.)

Honra mi Sagrado Corazón con los actos amor, porque hay muchas almas que se resisten voluntariamente a la Gracia y persisten en una vida de pecado. Esta falta, hijo mío, es una lanza más que traspasa mi agonizante Corazón.
La resistencia voluntaria a la Gracia lleva a las almas a poseer un corazón duro, corazón de acero que les impide absorber mi Misericordia, mi Amor.
La resistencia voluntaria a la Gracia lleva a las almas a ser títeres de Satanás, porque es él quien domina su voluntad.
La resistencia voluntaria a la Gracia pone en las almas una venda que les impide verme, caminar por los atajos que les llevan al Cielo.
La resistencia voluntaria a la Gracia entorpece la vida espiritual de las almas que han caído en esta falta, porque siempre caminan en retroceso.
La resistencia voluntaria a la Gracia separa a las almas de Mí, las distancia; porque en su corazón hay un caparazón que impide que entre mi luz con toda su potencia, en todo su esplendor.
La resistencia voluntaria a la Gracia sumerge a las almas en las tinieblas, las lleva a caminar por caminos amplios y espaciosos, que al final les llevan a la condenación.
Hijo amado: mantén tu corazón abierto para recibir mi Gracia, no camines en sentido contrario a mis Leyes; antes bien, sé un celoso cumplidor de mi Palabra.
Sé dócil, manejable, no pongas resistencia a la gran obra que quiero hacer en ti: sé moldeable como barro dócil.
Permíteme verter en tu corazón torrencial de Misericordia y sentirás Gozo, Paz.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.