Faltas de respeto al Santísimo Sacramento

78. Faltas de respeto al Santísimo Sacramento

10 de Enero de 2013 (8:15 a.m.)

Cuántas almas hieren mi Sagrado Corazón con la falta de respeto ante el Santísimo Sacramento; porque el Sagrario es un pedacito del Cielo en la tierra; el Sagrario es mi dulce prisión, me he hecho reo del amor por todos los hombres.
Hijo amado: aprende que cuando estés en el Sagrario: debes conservar el recogimiento, adoptar una postura que te lleve a adorarme, a rendirme la gloria, porque el Rey del más alto linaje hace presencia en la Hostia Consagrada.
Un amante de mi Sagrado Corazón percibe los latidos de mi Corazón en la Hostia Santa.
Un amante de mi Sagrado Corazón se anonada y extasía en mi presencia eucarística, se une a la adoración y alabanza de los santos ángeles.
Un amante de mi Sagrado Corazón guarda silencio en el Sagrario, porque su pensamiento y corazón está unido al Mío.
Un amante de mi Sagrado Corazón llega al Sagrario para intimar conmigo, permite que le hable al corazón y le muestre las delicias del Cielo y tesoros escondidos.
Un amante de mi Sagrado Corazón tiene el pleno convencimiento que, cuando llega al Sagrario, se encuentra directamente conmigo; por eso dobla sus rodillas, inclina su cabeza, postra su espíritu y me adora como a su Señor.
La falta de respeto al Santísimo Sacramento hace del Sagrario mi nuevo Getsemaní, porque la irreverencia de algunas almas hiere mi Corazón Eucarístico; Corazón que sangra en la Hostia porque mi Divinidad es ultrajada, injuriada.
La falta de respeto al Santísimo Sacramento es una lanza que perfora mi Corazón Eucarístico, llevándome a derramar mi Sangre preciosa, cuando me he quedado en todos los Tabernáculos del mundo, porque tengo sed de ser amado por los hombres en el Sacramento de mi Amor.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.