Sé dócil a mis inspiraciones

75. Sé dócil a mis inspiraciones

10 de Enero de 2013 (5:15 a.m.)

Agradéceme por otro día más que te he regalado; permanece unido a Mí, que los rayos de mi luz penetrarán en tu corazón y sentirás la necesidad de amarme, adorarme.
Mantén tu espíritu despierto; no despabiles porque Satanás querrá tentarte, clavar su aguijón ponzoñoso para que caigas, para que hieras mi Corazón; porque él sabe que cuando un alma me lastima, lloro; porque es un alma presa en las garras del espíritu del mal.
Haz de este nuevo día un festín de amor, y siente cómo los latidos de mi Divino Corazón te llevan a amarme más, a rendir por entero tu vida a mi divina voluntad.
Sé dócil a las inspiraciones, disciérnelas; y si es algo que edifica tu proyecto de vida y va de acuerdo a lo que yo quiero para ti, no dudes en realizarlas.
Jamás vayas en contra de mi corriente: fracasarías; se tan moldeable como barro blando en las manos del alfarero; te admirarás de la obra que hago en ti.  

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.