Desafíos de amor

76. Desafíos de amor

10 de Enero de 2013 (7:30 a.m.)

Hazme algunos desafíos de amor, los tomaré con complacencia y te ayudaré para que persistas en ellos. Porque un alma que me ama se sacrifica y se vence a sí misma, salta obstáculos que le impiden alcanzar la santidad.
Hazme algunos desafíos de amor; firma un pacto de amor conmigo, pacto en el que te comprometas a ser apóstol de mi Sagrado Corazón, y extiende mi reinado en toda criatura.
Hazme algunos pactos de amor: reparar las injurias a mi agonizante Corazón, viviendo como si fueses un ángel en la tierra.
Hazme algunos desafíos de amor: arrastrar contigo el  mayor número de almas al reinado de mi Sagrado Corazón; reinado en el que trato a cada uno de mis vasallos con misericordia; reinado en el que impera el amor, la justicia; reinado en el que la equidad prima, porque a todos les sabré recompensar, pagar el justo salario por el jornal del día.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.   2