Pon tu confianza solo en Mí

90. Pon tu confianza solo en Mí

12 de Enero de 2013 (7:57 a.m.)

Agustín, para que seas un fiel apóstol de mi Sagrado Corazón, saca de tu interior falsos ídolos; ídolos que roban mi Gloria, ídolos que me bajan del trono, de la silla de Rey; ídolos que te llevan a poner la confianza en las criaturas y en las cosas.
Para que seas un fiel apóstol de mi Sagrado Corazón, saca de tu corazón los vicios y esclavitudes y serás libre, experimentarás el gozo de tenerme solo a Mí.
Para que seas un fiel apóstol de mi Sagrado Corazón, pon tu confianza solo en Mí; abandónate en mis brazos y camina a ciegas a mi lado, que no permitiré que caigas, que te lesiones.
Para que seas un fiel apóstol de mi Sagrado Corazón, repara tus faltas y pecados que purificaré tu corazón y lo abriré a la Gracia, a la acción Divina.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.