Cuatro remedios contra la infidelidad: Cuarto remedio

91. Cuatro remedios contra la infidelidad: Cuarto remedio

12 de Enero de 2013 (9:00 a.m.)

Cuarto remedio: la práctica de amor a mi Sagrado Corazón. Amor que te debe impulsar a desagraviar mi Corazón, tejiendo una corona de obras buenas; corona que ceñirás en mi cabeza cada noche para reparar tus faltas con pleno conocimiento de culpa.
La práctica del amor a mi Sagrado Corazón lleva al alma a resplandecer en la luz, a comportarse como un ángel en la tierra.
La práctica del amor a mi Sagrado Corazón lleva al alma a descubrir mi presencia en el corazón de cada uno de mis hijos.
La práctica de amor a mi Sagrado Corazón lleva al alma a vivir y experimentar mi Misericordia Divina.
La práctica del amor a mi Sagrado Corazón lleva al alma a amar a sus hermanos en sus limitaciones y diferencias.
La práctica del amor a mi Sagrado Corazón consume el alma en deseos de padecer y sufrir por Mí, de aliviar mi dolor y llevarse mi tristeza.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.