Ofrece los Actos de Amor por lo jóvenes

74. Ofrece los Actos de Amor por lo jóvenes

9 de Enero de 2013 (6:30 p.m.)

No dejes de sentir mi presencia; embriágate por momentos de amor, porque percibirás cómo los latidos de mi Divino Corazón te arrullan, te hacen estremecer de emoción.
Hoy, hijo amado, te pido que hagas algunos Actos de Amor y ofrécelos por los jóvenes, porque muchos de ellos me tratan con crueldad; sus palabras me hieren, su ausencia me lleva a derramar lágrimas de amor; no pierdas la dirección en tu vida, que es mi Sagrado Corazón; Corazón que sufre, porque no soy lo suficientemente amado, Corazón injuriado por el desdén y la ingratitud de los hombres.
Tú, préstame tu hombro para llorar; ven a mi Sagrario y repara, porque algunos jóvenes han caído en los engaños del demonio, temo perderlos; les llamo y no escuchan mi voz; les envío ángeles para que los libere de los peligros, pero creen que es mera suerte.
Alza tú la voz por Mí y grita que el Amor está vivo, que es necesario plantearse un proyecto de vida sólido, promisorio; que la aventura les lleva al riesgo de perder el alma.
Es urgente que hables de las bondades de mi Sagrado Corazón; diles que no guardo rencor con nadie, que no teman acercarse a Mí; que de mis labios jamás saldrán reproches, censuras.
Diles que en mi Corazón hay espacio para todos mis hijos, ninguno quedará excluido.
Diles que mi Corazón es una hoguera ardiente de amor, hoguera que le dará calor en tiempo de frio.    

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.