Consideraciones sobre el amor al sufrimiento

138. Consideraciones sobre el amor al sufrimiento (5)

23 de Enero de 2013 (7:05 a.m.)

5.  El amor al sufrimiento lleva al alma a ofrecerse a Dios como víctima de expiación, como pequeño pararrayos del Cielo en la tierra. 
Un alma víctima expiatoria me entrega por completo su ser, para Yo disponer de ella como quiera.
Un alma víctima expiatoria hace del sufrimiento una experiencia de amor; mi cruz es altar en el que ella se recrea.
Un alma víctima expiatoria se hace ofrenda de amor por la salvación de las almas.
Un alma víctima expiatoria hace del monte Calvario su morada, lugar de encuentro a solas conmigo.
Un alma víctima expiatoria hace de su vida una constante inmolación; mi cruz es su cetro, el sufrimiento es alimento que fortalece su espíritu, para continuar la vía dolorosa que la lleva al Cielo.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.