Mi diario espiritual

143. Mi diario espiritual

23 de Enero de 2013 (2:10 p.m.)

{Empecé a sentir un calor abrasador, la tarde estaba fría, quería ventilarme, tomar un poco de aire fresco, pero Jesús me detuvo diciéndome:}
Quédate a mi lado, es la llama de mi Divino Corazón la que te abrasa, es el fuego de mi Amor Divino el que calcina tus miedos, tus dudas; porque quiero que escribas en mi diario espiritual tus vivencias, tus encuentros a solas conmigo.
{Señor: Tú sabes que quiero pasar desapercibido, sabes lo mucho que me cuesta cumplir tu ruego, déjame guardar en mi corazón las experiencias de amor contigo, no deseo que las sepan, me creerán loco.}
Bien lo has dicho: loco de amor por Mí, caminante del camino que busca encontrarse conmigo; porque sin Mí ya no puedes vivir, sin Mí morirías de tedio, de melancolía.
Hijo, obedéceme. Mucho bien hará a las almas, sobre todo a aquellas en las que la razón prima mucho más que la fe; es que quiero que los hombres no me tengan tan distante; no soy el Dios de yeso, estoy vivo, me muevo en los corazones puros, corazones que solo saben amarme, adorarme, rendirme toda la gloria con una vida de santidad.
{Perdóname, Señor, por mi torpeza, por mi abuso para contigo que eres tan bueno, por mi atrevimiento; la criatura sugiriéndole al Creador.}
Mi pequeña nada: cuanto más humilde te hagas, mayor gloria me das; cuanto más te escondas en mi Corazón, mayor número de almas conocerán mi diario espiritual.
{Después de sus palabras, vi a Jesús parado en una nube y escuché que me decía:}
El Hijo de Dios se ha hecho hombre asemejándose en todo menos en el pecado, el Hijo de Dios ha muerto en una cruz, pero ha resucitado; el Hijo de Dios está en medio de todos vosotros.
{Vi cómo su mano se levantó para bendecirme y bendecir a todas las almas que beberían de la fuente de su Divino Corazón a través de este diario espiritual.}

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.