Consideraciones sobre el amor al sufrimiento

138. Consideraciones sobre el amor al sufrimiento (2)

23 de Enero de 2013 (7:05 a.m.)

2. Hijo amado: guarda en tu corazón mis palabras, conserva la paz y sigue tu camino camino angosto y pedregoso que te lleva al Cielo.
Acepta con resignación la cruz, camina gozoso por la calle de la amargura, no cierres tu corazón al sufrimiento, descubre mejor las gracias y los beneficios que trae para tu alma.
Acepta con resignación la cruz, no te desvíes de camino; prosigue la marcha, porque me dejaré ver, sentir, te revestirás de coraje para no renegar del sufrimiento; lo aceptarás con amor, lo ofrecerás en reparación por tus pecados, te harás mi cirineo, darás descanso a mi agonizante Corazón.
Acepta con resignación la cruz, no cuestiones mis designios divinos en tu vida; piensa, más bien, en el amor desbordado que tengo por las criaturas; toma el sufrimiento como un acto de misericordia para que te salves, para que te ganes una de mis moradas en el Cielo.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.