Ora por esta humanidad tan pecadora

144. Ora por esta humanidad tan pecadora

23 de Enero de 2013 (3:00 p.m.)

{Escuché la voz de Jesús que me decía:}
Es la hora de mi Misericordia, ven a la fuente de mi Misericordia y pide por un pueblo pecador, pueblo pagano que se ha prostituido peor que los habitantes de Sodoma y Gomorra; pueblo atraído por el hedonismo y el materialismo, pueblo que ha endurecido su corazón a mis palabras.
{Oré la coronilla del amor con los brazos en cruz, y vi como en la medida que decía "Jesús, María os amo, salvad almas", una gota de sangre y una gota de agua caían en tierra estéril y una semilla germinaba, crecía.}
Es la Misericordia que derramo sobre el pecador, es mi Sangre preciosa y mi agua viva la que penetra en el alma y convierte el terreno infértil en tierra productiva.
{Señor apiádate del mundo pecador, ¿ qué he de hacer para que tu Misericordia sea acogida por todos mis hermanos?}
Llévales el apostolado de reparación; por cada oración que hagan, una gota de mi Sangre y una gota de mi agua viva penetrarán en su corazón y los llevará a un cambio, a una conversión perfecta, sentirán dolor de haber ofendido mi Corazón y repararán sus culpas.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.