Escucha mi lamento: no soy amado

148. Escucha mi lamento: no soy amado

24 de Enero de 2013 (4:15 a.m.)

Hijo mío, escucha mi lamento: no soy amado, mi Divino Corazón es maltratado y herido por los pecados de los hombres.
{Señor: ¿ qué he de hacer para consolar tu agonizante Corazón?}
Ámame sin medida, dame toda la gloria que las criaturas no me dan; porque he querido entrar en el corazón de todos mis hijos y encuentro sus puertas cerradas; por eso, tú, amado mío, ábrelas de par en par; dame cabida, porque tengo frío, caliéntame con el fuego de la oración reparadora, hazme sentir que verdaderamente me amas, que soy lo más importante para ti.
{Jesús, mi delirio de amor; cómo no abrirte las puertas de mi corazón para que entres en él, cómo no amarte si eres el todo en mi vida, cómo no darte un espacio en mi interior si eres el Dios que me has cautivado; pero siento que mi amor por ti es imperfecto, no es del todo puro.}
Solo me basta que tengas rectitud de intención; Yo mismo me encargaré de irte desprendiendo de las cosas del mundo para que nada ni nadie te ate y me ames libremente, para que tu corazón no esté dividido, porque lo quiero totalmente mío.
Crece en vida interior, lo que te enseño enséñalo a otros; así los hombres se despojarán de sus viejas vestiduras y se vestirán con trajes de gracia.
Sigue escribiendo para mi diario espiritual; muchas almas yacen en un profundo sueño letárgico; necesito despertarlas, mostrarles el camino de la ascesis, camino que les habrá de llevar a la virtud, a la perfección.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.