Coronilla por las almas moribundas

145. Coronilla por las almas moribundas

23 de Enero de 2013 (3:45 p.m.)

{Mientras rezaba el rosario a San José, el Señor me permitió ver el alma de un moribundo, estaba rodeado de algunas personas que lloraban y me dijo:}
Hijo mío, ora por esta alma que pronto estará en mi presencia para ser juzgada en justicia, ora por esta alma para que en el último instante de su vida me pida perdón, ora para que esta alma se acoja al raudal de misericordia que contiene mi Divino
Corazón.
{Vi a Jesús que sostenía en sus manos un rosario de pepitas transparentes, los glorias eran pepitas de color rojo.
El rosario se componía de cinco cuentas cada una. Escuché la voz de Jesús que me decía:}
Oremos por los moribundos del mundo entero.
{Y me enseñó a rezar la siguiente coronilla por todas las almas agonizantes:}
En lugar del Padrenuestro:
Oh misericordiosisimo Jesús abrasado en ardiente amor a las almas, os suplico por las agonías de vuestro Sacratísimo Corazón y por los dolores de vuestra Inmaculada Madre que lavéis, con vuestra Sangre, a todos los pecadores de la tierra que están ahora en agonía y tienen que morir.
En lugar del Avemaría, repetir cinco veces:
V/ Corazón agonizante de Jesús. 
R/ Tened misericordia de los moribundos.
{Después de rezar el rosario por las almas agonizantes me explicó que las pepitas blancas o transparentes son las gotas de agua y las pepitas rojas son las gotas de Sangre que brotan de su Sagrado costado para con los moribundos.
Las cinco cuentas, las cinco jaculatorias simbolizan sus cinco llagas como fuente de Misericordia para todos los pecadores de la tierra que están en agonía y tienen que morir.}

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.